Zendal logo

Trabajamos para construir un futuro mejor mediante la investigación y la biotecnología

VER VÍDEO
GRUPO ZENDAL
Zendal es la marca corporativa de nuestro grupo, que aglutina 7 empresas enfocadas en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de vacunas y otros productos de salud humana y animal.
0
Años de experiencia en vacunas
+0
Profesionales
+0%
Inversión anual en I + D + i
+0
Países con presencia Zendal
Más de 30 años de éxitos, con avances que hablan de nuestra experiencia y nuestros valores.
NUESTRO PROPÓSITO
Una capacidad de adaptación continua al cambio

Nuestra marca se inspira en una mujer, Isabel Zendal, protagonista de una de las grandes hazañas de la historia de la vacunología, y gracias a la que fue posible llevar a cabo la primera misión filantrópica de la vacuna de la viruela a principios del siglo XIX.

La resiliencia mostrada en esa expedición es otro de nuestros grandes motores. Nuestra capacidad de adaptación continua al cambio nos ha permitido incrementar, ampliar y diversificar nuestra actividad, tras más de 30 años en un sector con desafíos constantes.

El concepto One Health impregna todas las divisiones de la compañía

Sabemos que salud humana y animal están interconectadas con el bienestar y conservación de los ecosistemas. Por ello, la sostenibilidad y biodiversidad se han integrado plenamente en las distintas líneas de trabajo de la compañía.

Al reto de investigar, desarrollar y fabricar nuevos productos para la salud - humana o animal - se suma el hacerlo con una perspectiva integradora con todos los seres vivos del planeta y el medioambiente.

Logo Cz VaccinesLogo BiofabriLogo VetiaLogo PetiaLogo ProbiSearchLogo ZinereoLogo Ovejero
A Relva s/n. 36410, O Porriño. Pontevedra (Spain)
+34 986 330 400
Zendal LinkedinZendal YoutubeZendal Twitter