Zendal logo

One health
Apoyamos la prevención desde el concepto One Health “Una Sola Salud”, estrategia global que defiende que la salud humana y la sanidad animal son interdependientes y están vinculadas a los ecosistemas en los cuales coexisten. Un hecho que ha quedado totalmente patente con la pandemia de la COVID-19.
En Zendal incorporamos el enfoque One Health, para seguir proporcionando soluciones innovadoras de manera más integral, cuidando de la salud animal, humana y protegiendo nuestro medioambiente.
Solo tenemos un mundo y una única salud: la de todo el planeta.

Prevenir las patologías propias del sector veterinario tiene consecuencias directas sobre la calidad de la alimentación de los seres humanos, cuya salud depende, al mismo tiempo, de su entorno.

La interconexión entre el mundo animal, humano y medioambiental es, por tanto, una lógica que debe ser abordada de forma integral.

Para más información sobre la filosofía One Health, consulta los siguientes enlaces.
Plataforma One Health
A finales de 2021, Zendal se une a la Plataforma One Health, red de ámbito estatal que aúna los esfuerzos de un centenar de organizaciones, dotándolas del carácter interdisciplinar e intersectorial que requiere este enfoque integral de la salud que promueve el concepto One Health.
Logo Cz VaccinesLogo BiofabriLogo VetiaLogo PetiaLogo ProbiSearchLogo ZinereoLogo Ovejero
A Relva s/n. 36410, O Porriño. Pontevedra (Spain)
+34 986 330 400
Zendal LinkedinZendal YoutubeZendal Twitter