19 · 05 · 2023

Junta General Ordinaria de Accionistas

Por acuerdo del Consejo de Administración de 30 de marzo de 2023, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el domicilio social, A Relva s/n – Torneiros, 36410 O Porriño (Pontevedra) el día 20 de junio 2023 a las 13:00 horas, en primera convocatoria o el día siguiente a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria, para el caso de que a la primera no concurriera número suficiente de acciones para proceder a su celebración, siendo valederas para la segunda convocatoria las tarjetas expedidas para la primera.

La Junta General Ordinaria se desarrollará de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Propuesta y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales individuales y consolidadas e Informe de Gestión, así como el Estado de Información No Financiera, correspondiente al ejercicio social 2022, así como de la gestión del Consejo de Administración durante dicho periodo.
  2. Propuesta y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio.
  3. Propuesta de reelección de Auditores de Cuentas de la Sociedad.
  4. Asuntos varios.
  5. Aprobación del acta por cualquiera de las formas previstas en el artículo 202 de la Ley de Sociedades de Capital, con designación de interventores si fuera necesario.

Se comunica a los señores accionistas que podrán asistir a la Junta General, bien presencialmente bien representados por otro accionista, siempre que tengan inscritas sus acciones en el correspondiente libro registro de la Sociedad con 5 días de antelación a la celebración de la Junta General.

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 272.2, 286 y 287 de la Ley de Sociedades de Capital se advierte a los señores accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social u obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, entre otros, las Cuentas Anuales, el Informe de Gestión y el Informe de los auditores correspondientes al ejercicio 2022. Se comunica asimismo que podrán descargarse igualmente toda la antedicha documentación de la página web de la Sociedad, en el apartado reservado para los accionistas.

De conformidad con el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los señores accionistas, el derecho a solicitar por escrito hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes.

En O Porriño, a 18 de mayo de 2023.

Grupo Zendal
Zendal es una agrupación de ocho empresas de investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de la salud humana y animal